El conductor se realizó estudios después de la cirugía en la que le colocaron un catéter.
Jorge Lanata no estuvo conduciendo esta mañana Lanata sin filtro, su programa en radio Mitre, porque tuvo que realizarse nuevos chequeos médicos luego de la cirugía en la que le colocaron un catéter por su problema de insuficiencia renal.
Así se anunció en el pase con el programa de Marcelo Longobardi, donde aclararon que el periodista “está en un chequeo médico en el Hospital Británico“.
“Estaba programado que en el día de hoy se haga una serie de chequeos, así que no vamos a estar con él. Debe estar escuchando como siempre, un beso enorme, que se mejore”, anunciaron al aire en la emisora.
Recordemos que el conductor de Periodismo para todos fue intervenido quirúrgicamente para colocarle un catéter intravenoso previo a las sesiones de diálisis que deberá retomar, hace cerca de diez días.
Según trascendió, Lanata habría sufrido una descompensación derivada de los medicamentos que tuvo que tomar por la operación de la hernia a la que fue sometido en septiembre, por lo que tuvo que someterse a un proceso de diálisis extracorpórea para eliminar de la sangre el exceso de urea.