El piloto entrerriano pretende seguir con el equipo de Jerónimo Teti, pero debe resolver lo presupuestario. El entrerriano fue uno de los animadores de la temporada 2023 de la Clase 3 del Turismo Nacional y finalizó séptimo en el torneo.
El automovilismo nacional no es ajeno a la realidad que hoy vive el país. Los protagonistas atraviesan un momento de incertidumbre en cuanto al aspecto presupuestario debido a la condición económica actual y por eso, un porcentaje de los pilotos no tiene definido su futuro para 2024.
Uno de los que aún no sabe cómo afrontará la próxima temporada es Joel Gassmann. El entrerriano fue uno de los animadores de la temporada 2023 de la Clase 3 del Turismo Nacional y finalizó séptimo en el campeonato, con 195 puntos. Además, alcanzó dos triunfos en las fechas de Comodoro Rivadavia y La Pampa.
Con respecto al año que viene, Gassmann aún no tiene confirmada su continuidad, aunque la intención del oriundo de Crespo y de la Scudería JT es seguir en conjunto. Con vistas a lo que viene, el entrerriano espera tener una charla con el equipo para conocer con qué presupuesto deberá contar en 2024.