La modelo habló de su relación con Martín Insaurralde.
Jésica Cirio estuvo en El Diario de Mariana, y habló de su incipiente romance con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.
Radiante y muy sonriente, la modelo aseguró que recién se están conociendo en profundidad, y que no quieren lucrar con la relación en medio de la campaña.
“Hace dos meses la relación pasó a otro plano, nos empezamos a conocer mejor”, relató la conductora y empresaria, y explicó que lo conoció a Insaurralde hace cuatro años, cuando fue a hacerle una nota que le encargó Chiche Gelblung, pero cuando se enfermó dejó de verlo.
“Cuando se curó volví a hacerle una nota y lo empecé a cruzar más seguido en todos lados, en los lugares que iba a comer o la disco a donde iba a bailar”, reveló.
Además, reiteró que no tiene nada que ver su relación con la candidatura a diputado del político. “No hubo un blanqueo. No hay fotos nuestras juntos. Si tratáramos de lucrar con esta relación podríamos estar en las tapas de las revistas. No es la idea lucrar con este y no fue nunca. La foto del beso lo hablaremos después de las elecciones“, aseguró.
Por otro lado, resaltó que debido a las obligaciones que tienen los dos no se ven todos los días, aunque ella está “muy relajada“.
“Da placer sentarse a hablar con él. Es un distinto. Vive la vida y la disfruta día a día. No me seduce el poder. Es la primera vez que puedo ser yo, estoy relajada. Es una persona muy completa en todo sentido, me hace reír mucho. Siempre que necesito un consejo se lo pido a él”, manifestó, enamorada.