La segunda edición de la Lobo Run, la competencia de running que reunió a toda la familia de Gimnasia de la Plata en el bosque y que proyecta seguir creciendo temporada tras temporada. La uruguayense Jesica Chivel fue tercera en la General Damas.
En la ciudad de La Plata se disputó la segunda edición de la Lobo Run. Bajo una cortina de lluvia, el bosque platense fue el escenario donde se corrió la segunda edición de la competencia de running que organiza el club Gimnasia y Esgrima La Plata.
En esta ocasión, la carrera tuvo dos recorridos, uno participativo de 3.5K y otro competitivo de 13.2K, en ambos los corredores pasaron por la manga del Lobo y el campo de juego del Juan Carmelo Zerillo.
Más de 600 corredores compitieron en esta prueba que, entre los varones del 13,2k tuvo como ganador a Adrián Gordillo Cejas con 0:42:56 mientras que, entre las chicas, se impuso María Sol Jacobsen, con 0:58:03 prueba en la que a uruguayense Jesica Chivel fue tercera con 0:59:38. Chivel también ganó en su categoría de 25 a 29 años.
Al mismo tiempo, en el competitivo se disputo la modalidad de Padres e Hijos, donde pudieron correr juntos y clasificar así dentro de esa categoría especial.
Para los fanáticos del Lobo el momento más emotivo fue cuando le dieron la oportunidad de entrar al Estadio «Juan Carmelo Zerillo» e ingresar al campo de juego por la manga Oficial que utiliza el primer equipo de fútbol del Club.