"Si tengo que ser una homeless, seré una homeless", lanzó tras otra audiencia con su ex.
Karina Jelinek y Leo Fariña tuvieron su segunda audiencia por el divorcio esta mañana en Tribunales, y nuevamente no llegaron a ningún acuerdo.
El financista y la modelo se reencontraron en el Juzgado N°88 de Familia a cargo de la Dra Adriana Mónica Wagmaister, sin arribar a ningún acuerdo por la división de bienes.
“No llegamos a ningún acuerdo. No trajo la documentación que tenía que traer”, explicó la morocha, y se refirió al desalojo al que se enfrenta si no se resuelve la situación con el hogar conyugal: “Si tengo que ser una homeless, seré una homeless, pero voy a pelear con uñas y dientes por lo mío”, advirtió.
También se explayó sobre el presunto embarazo de Magalí Mora, la amante de Fariña: “Si es verdad ese embarazo, le deseo lo mejor”.
“Fariña es un psicópata y mitómano”, cerró la cordobesa, antes de retirarse del lugar.
Por su parte, el financista contó que le ofreció a su ex un departamento en Puerto Madero, que ella no aceptó.
“A ver cuántos de ustedes tienen lo que yo le ofrecí hoy a Karina, es una locura”, sostuvo Fariña, y calificó de “okupa” a su ex.
“A partir de ahora, los dueños pueden iniciar un juicio de desalojo ya que el plazo de entrega está vencido, y les aviso que los desalojos en Capital Federal son muy rápidos”, señaló.