La morocha sufrió un involuntario blooper que la platea masculina agradeció fervientemente.
Karina Jelinek fue una de las figuras centrales del desfile Moda Look Buenos Aires al aire libre en una inmensa pasarela montada en la Avenida Santa Fe entre Callao y Rodríguez Peña, organizado el domingo por el empresario de la moda Guillermo Azar.
La morocha, en una de sus últimas pasadas, sufrió un involuntario blooper que la dejó con una lola al aire… ¡justo frente a la mirada de Magalí Mora, la “amante” de su ex!, que estaba sentada en primera fila.
La cordobesa, que en el backstage hizo una mueca de desagrado cuando le avisaron que la embarazada iba a estar presente, salvó el mal momento con todo el profesionalismo, y siguió desfilando como si nada.
Anoche también desfilaron las modelos más importantes de la Argentina y las más bellas mujeres, presentes en la pasarela y en la improvisada platea sobre la Avenida Santa Fe, con los vecinos aplaudiendo desde todos los balcones. De esta manera se festejó el día de la primavera como en los buenos tiempos en que se veían éste tipo de desfiles.