El volante del Barcelona y la Selección sufrió una “elongación del bíceps femoral de la pierna derecha” al recibir un golpe involuntario de Busquets.
El defensor del Barcelona de España y mediocampista del seleccionado argentino, Javier Mascherano, estará al menos dos semanas inactivo debido a la “elongación del bíceps femoral de la pierna derecha” que sufrió al recibir un golpe involuntario de su compañero Sergio Busquets, en el encuentro frente a Real Sociedad.
Según confirmó hoy el cuerpo médico del club catalán, “las primeras exploraciones de los médicos han determinado que tiene una elongación del bíceps femoral de la pierna derecha”, por lo que estaría fuera de las canchas al menos entre 10 y 15 días.
De esta manera, el entrenador rosarino Gerardo Martino no podría contar con Mascherano para los encuentros frente a Almería y Valladolid por la Liga, y ante el Celtic de Glasgow, Escocia, por la Liga de Campeones de Europa.
Mascherano sufrió un fuerte golpe en el muslo derecho al chocar con Busquets, cuando apenas se jugaban tres minutos del partido frente a Real Sociedad, y si bien intentó seguir, debió abandonar el campo a los 34, cuando fue reemplazado por Marc Bartra.
Fuente: DyN