Jamie Dornan es el galán más buscado estos días, luego del esperado estreno de “Cincuenta sombras de Grey”. Y aunque está felizmente casado con la actriz Amelia Warner y es el amoroso padre de la pequeña Dulcie de 1 año, su nombre quedará para siempre asociado con la lujuria.
El sensual ex modelo de ropa interior de Calvin Klein atraviesa,a los 32 años, el momento más importante de su carrera en el que interpreta al millonario Christian Grey, quien junto a Anastasia Steele, encarnada por Dakota Johnson, viven una apasionante aventura de romance y sexo en la película.
Apodado como “Golden Torso” por su co-protagonista, el modelo, rugbier y actor nacido en Irlanda del Norte confiesa haber visitado “calabozos” de sadomasoquismo para entender el placer oculto de su personaje.
“Fui a visitar esos lugares. Cuando llegué, me ofrecieron una cerveza y me dijeron que mire… lo que sea que hacían”, cuenta Dornan y agrega: “Vi a un dominante con dos de sus súbditos. Fue una velada… ¿como decirlo? Interesante. Pero la verdad que preferí volver con mi esposa y con mi bebé. Eso sí, me di una larga ducha antes de volver a tocar a mi familia”, confiesa, de acuerdo a lo que publica la revista Caras.
Además, el ex novio de la actriz Keira Knightley cuenta que a pesar del alto contenido erótico, grabar las escenas de sexo fue sólo “acrobacia sexual”.
“Nunca me excité al filmarlas. Había decenas de hombres peludos parados por toda la habitación, moviendo cables. Eso no es para nada sexy… salvo que seas de esas personas que les encanta que los miren, que no es mi caso. Realmente hubo escenas que no fue divertido actuarlas. Hubo momentos en que Dakota no tenía nada de ropa y tenía que hacerle cosas que jamás desearía hacerle una mujer“, asegura.
En cuanto a su trabajado físico, Dornan jura que no es muy cuidadoso con su cuerpo: “Como siempre hice deportes, nunca necesité ir al gimnasio… y no estoy conforme con mi figura. Siempre fui flaquito, y me sigo sintiendo como un adolescente flacucho“.
Mirá las fotos de Jamie Dornan, el galán del momento.