Estelita Ventura aseguró que seguirá junto a su marido, Luis Ventura, aunque se pruebe que es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi
Estelita Ventura habló con BDV sobre la crisis que atraviesa con su marido, Luis Ventura, luego de que trascendiera su supuesta paternidad extramatrimonial del hijo de Fabiana Liuzzi.
“La gente me da palabras de aliento, no tengo más que agradecer. Con mi familia estoy más que bien. Estoy al lado de mis hijos, que son dos hombres con todas las letras. Me ayudan, me contienen, me protegen“, señaló la ex secretaria de Roberto Galán.
Sin embargo, aclaró que no tiene pensado divorciarse, aunque hoy por hoy vivan en casas separadaas. “Estamos viviendo en casas separadas, pero jamás me voy a separar de Luis. Lo sigo amando como el primer día después de 29 años de casados. Es el hombre que elegí”, destacó.
“Yo sé quién es Luis, entonces no me van a vender ninguna fruta podrida. Sé cómo es, cómo obra, lo que hace, lo que trabaja para traer un mango a casa. Tenemos un amor inmenso, somos de roble puro. Para que en mi casa se derrumbe todo, tendría que venir un tsunami. Mi corazón me dice que yo tengo que estar al lado de mi marido. Mi marido me sigue amando como el primer día y yo a él. Mis hijos saben que fueron buscados”, señaló.
“Se hizo el ADN porque es un hombre. Por eso te digo que cada vez lo quiero más. Si se llegara a confirmar, tengo que tener una charla a puertas cerradas con Luis. Yo creo en Dios, nos va a dar una mano y si me equivoco pediré disculpas”, observó.
Por último, apuntó contra Viviana Canosa y Mirtha Legrand. “Se metió todo el mundo, Ventura no es intocable”, indicó.
“Canosa se subió a este colectivo sin estar en la parada. A las personas que no valen como gente hay que hacerlos a un costado”, advirtió, y ceró: “La señora (por Mirtha) no dijo la verdad. Yo sé lo que dice esa carta, la última carta escrita de puño y letra por su hijo no hablaba de una herencia”.