Las fanáticas sorprendieron con osados carteles y propuestas hot a los músicos.
Los fans del quinteto británico-irlandés One Direction acampan desde hace días en las cercanías del estadio de Vélez Sarsfield, donde el grupo presentará mañana sábado y el domingo temas de «Up all night» y «Take me home», con entradas agotadas. Pero su resistencia quedó opacada ante el tenor de los mensajes en sus afiches.
Gritos, cantos y carteles con leyendas son exhibidos por las jóvenes que aguardan en las carpas montadas en veredas y en predios linderos al estadio. Las fans recurren al uso de colchonetas y frazadas para pasar las horas previas a los shows, con el fin de protegerse durante la noche de las temperaturas de otoño, y defienden ese espacio para lograr la mejor ubicación dentro del estadio.
Desde mensajes «Garch me, please«, hasta «Rezar no es la única cosa que hago de rodillas«, consignan los osados carteles de las fanáticas tanto argentinas como chilenas.
Las jóvenes comenzaron a instalarse luego de la realización del partido de Vélez por la Copa Libertadores, armaron sus carpas sobre la vereda de la avenida Juan B. Justo y se fueron turnando para conservar su lugar de la fila. Asimismo, alternan los reemplazos con familiares y amigos, mientras son tentadas por vendedores ambulantes de comida para soportar la espera.
Los integrantes del quinteto británico-irlandés One Direction llegaron este viernes a la Argentina para presentarse mañana y el domingo en el estadio de Vélez Sarsfield. One Direction, integrado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, vendió más de 15 millones de discos a nivel mundial. El grupo obtuvo un premio Brit, tres MTV Video Music Awards, tres Teen Choice Awards y tres MTV European Music Awards. One Direction inició su gira por América Latina el 25 de abril en Colombia y cerrará el 10 de mayo en Brasil, antes de regresar a Gran Bretaña e Irlanda.
La intimidad del grupo en la Argentina. La producción del grupo solicitó leche descremada, gaseosas, té, miel y bebida energizante para los shows en el estadio de Vélez. Además, el camarín deberá contar con una cafetera eléctrica, un dispenser de agua fría y caliente, azúcar, las marcas de té deberán ser Yorkshire tea bags y Throat Coat, y también sumaron al pedido cocina con dos hornallas y un horno. La solicitud de la producción del grupo es también disponer de una fuente con seis manzanas, cuatro naranjas y cuatro peras, además de doce botellas de agua de medio litro cada una, que deberán estar a temperatura ambiente.
La apertura del estadio tanto el sábado como el domingo está prevista desde las 16, el show del grupo Sonus comenzará a las 19 y el de One Direction a las 20.