El primer hecho se produjo en perjuicio de una familia de apellido Martínez, afincada en calle Santiago del Estero s/n, quienes por el lapso de unas horas se retiraron de la vivienda, dejando una ventana y la puerta trasera abierta, por donde se presume que habrían accedido los malvivientes, ya que no forzaron ninguna abertura. Al regresar los propietarios constataron la faltante de una computadora, por lo que dieron aviso a la dependencia, donde inmediatamente se les recepcionó la denuncia por Hurto, que tramita por ante el Juzgado de Instrucción en Turno.
La segunda sustracción ocurrió en una vivienda situada en calle Carbó, de propiedad de la familia Fenoglio, quienes con posterioridad a una salida circunstancial de todos sus moradores, verificaron que personas desconocidas le habían forzado la ventana trasera. Dañando esta abertura los delincuentes habrían logrado acceder al interior, llevándose una suma de dinero a determinar, una netbook, entre otros elementos personales.
A fin de reunir mayores indicios que conduzcan al esclarecimiento de ambos hechos, se le dio intervención a la Sección Rastros de la Dirección Criminalística, cuyos efectivos practicaron las pericias de rigor, que oportunamente serán elevadas a la magistratura interviniente. (Estación Plus)