Investigan la muerte de un joven que fue prendido fuego

p5 17-6-14El joven fue dejado malherido por un motociclista frente a una estación de servicios y ayer falleció en el Hospital Urquiza, a raíz de las graves lesiones. Un hecho rodeado de incertidumbres es investigado por estas horas por la Policía Departamental Uruguay.

Se trata de la muerte de un joven de 35 años, identificado como Cristian Taborda, quien sufrió severas quemaduras tras una pelea entre familiares registrada en la madrugada del domingo. El joven fue dejado malherido por un motociclista frente a una estación de servicios y ayer falleció en el Hospital Urquiza, a raíz de las graves lesiones. Otras dos personas fueron atendidas con quemaduras en el nosocomio como consecuencia del incidente, uno de los cuales sería el autor del ataque. En diálogo con La Prensa Federal, el subcomisario Departamental, Marcos Antoniow, informó que «el caso está en plena investigación y aún se desconocen algunos detalles».

 

En este sentido, el funcionario policial indicó que «en este momento se están recibiendo testimonios de testigos y personas cercanas a los implicados. Esto nos permitirá tener un panorama más claro de lo que realmente sucedió». El incidente que derivó en la muerte de Taborda, habría ocurrido en una vivienda de barrio San Vicente, donde se registró una pelea entre familiares. Por causas que se tratan de establecer tres sujetos, entre ellos la víctima fatal, resultaron quemados. Pero Taborda no fue atendido en el lugar sino que fue abandonado por un motociclista en la estación de servicios Jairala, ubicada en bulevar Los Constituyentes y Lorenzo Sartorio. Desde allí fue trasladado al Hospital, donde lamentablemente falleció en la madrugada de ayer. Al nosocomio también ingresaron otras dos personas con quemaduras, parientes Taborda, uno de los cuales quedó internado con custodia policial sospechado de cometer la agresión que culminó trágicamente.