Personal de la Jefatura Departamental Uruguay se encuentra abocado a la investigación de un extraño robo ocurrido en horas de la noche del jueves en un domicilio particular de la zona suroeste de la ciudad.
El inforem policial señala que el hecho tuvo lugar en el Barrio 110 Viviendas, cuando alrededor de las 22:30 hs., arribaron al lugar dos motos, en las que se conducían dos ocupantes en cada una, las que pararon frente a una de las casas, donde vive un trabajador de la construcción.
Allí descendiendo tres de los sujetos, sorprendiendo a la familia que allí habita, pidiendo dinero con una actitud llamativa, como si supieran que los moradores tenían dinero, pero al perecer no fue así y solo lograron sustraer 400 pesos, un par de zapatillas y un teléfono celular, para luego escapar.
El hecho no deja de preocupar más allá del escaso botín logrado, por lo que la Policía ordenó la intervención de la División Investigaciones, se encuentra intentando recabar datos que lleven a los autores.
Es por eso que desde la Jefatura se solicita colaboración de quienes puedan aportar datos sobre movimientos extraños en esa zona, pero además se pide a la población que cualquier circunstancia que observen y les haga sospechar, se comuniquen con la dependencia más cercana, o al Comando Radioeléctrico para alertar.