La Policía Departamental de Gualeguaychú desarticuló en la noche de este viernes y madrugada del sábado un encuentro social no permitido. Había 27 personas de las cuales 10 eran menores de edad.
La Jefatura Departamental de Policía intervino durante las primeras horas de este sábado en una reunión social ilegal en un domicilio de la zona del macrocentro, en las calle San Juan entre el 550 y 600 casi San José de Gualeguaychú donde se identificaron a cerca de 30 personas.
La acción policial logró la identificación de 27 personas, entre varones y mujeres. En la fiesta clandestina se encontraban 10 menores y 17 mayores según informaron fuentes de la Departamental. La intervención se dio en el marco de prevenir reuniones sociales que violen el DNU de restricciones sociales vigente. Tras la identificación de los jóvenes tomó intervención el Juzgado Federal de Gualeguaychú a cargo del juez Hernán Viri.
Asimismo, desde la Policía se actuó en el marco de la ordenanza municipal que limita los encuentros sociales en domicilios por más de 10 asistentes y se convocó a los integrantes de la Dirección de Inspección Municipal que labraron las actas de violación a las normas.