Atentos a la crecida del río Uruguay, integrantes de Defensa Civil, solicitaron interrumpir el camino de manera preventiva ya que el agua se encuentra al borde del puente Bailey. Además, hoy colocarán montículos de tierra para impedir el paso de vehículos.
La Junta de Defensa Civil se reunió hoy martes 12 de septiembre al mediodía para evaluar la creciente del río Uruguay, su velocidad, y esencialmente la seguridad de las y los habitantes.
En este marco, responsables de Defensa Civil, solicitaron a las autoridades municipales, monitorear la zona desde este martes e interrumpir el tránsito ya que el agua cubre algunas zonas del camino señalado, y ya se encuentra al borde del puente que une el camino en la zona suroeste de la ciudad.
Por lo tanto, autoridades municipales, ruegan contar con la debida precaución, ya que personal de Obras Públicas, colocará este martes, en ambas cabeceras, montículos de tierra para interrumpir el paso; a la vez que solicitan las disculpas del caso, por las molestias que derivan de una situación no deseada como lo es, la crecida del río Uruguay.