En las horas de la madrugada de este domingo, en la localidad de Santa Ana, Departamento Federación, personal de la comisaría N°19 de la localidad interrumpió una fiesta clandestina con más de 70 personas. El dueño y organizador de la fiesta es un joven de 23 años, que será notificado.
La Policía de Entre Ríos, al divisar numeroso vehículos y personas en un domicilio de Santa Ana en altas horas de la madrugada de este domingo, interrumpió una fiesta clandestina de la que participaban 75 personas. El personal policial identificó al dueño de la propiedad, siendo un joven de 23 años. En total, se encontraron 30 vehículos.
Otras fiestas
Efectivos policiales dependientes de la Jefatura Departamental Federación, alrededor de las 02:30 tomaron conocimiento que en un domicilio de esta ciudad, se encontraba un grupo conformado de unas 25 personas realizando una fiesta clandestina. Al llegar, personal policial halló a varios jóvenes bebiendo y bailando. Tras notificarlos del DNU 714 vigente, debieron regresar a sus casas.
El procedimiento, luego continuó a las 3:30hs en esa misma ciudad, luego de tomar conocimiento que en un domicilio se estaba desarrollando un evento. Según indica Radio City Federación, tras identificar al propietario y a los asistentes, los policías hicieron cesar el evento. Participaban de la fiesta clandestina poco más de 20 personas a las que se notificó del DNU nacional.
Luego, debieron realizar otra intervención, aproximadamente a las 4. Se dirigieron a una casa en donde unas 60 personas se encontraban reunidas y a las que se les notificó del DNU vigente por la emergencia sanitaria Covid-19.