Agentes penitenciarios, observaron que un interno, al salir de un curso de peluquería, se metió un objeto en su boca. Al ser requisado, le encontraron un envoltorio de nylon con marihuana.
En horas del mediodía de este viernes, personal de la Comisaría Décima de Paraná intervino en la Unidad Penal N° 1, ubicada en la intersección de calle Marcos Sastre y Ruperto Pérez, ya que descubrieron a un interno con droga.
Los agentes fueron solicitados por el personal penitenciario, que había observado a un interno salir de un curso de peluquería e introducir un objeto en su boca. Al ser requisado, se le encontró un envoltorio de nylon transparente que contenía diez envoltorios más pequeños con una sustancia vegetal amarronada.
Tras la intervención de la Dirección Toxicología, se determinó que la sustancia era marihuana, con un peso total de 6,72 gramos.
La Unidad Fiscal de turno, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, dispuso el secuestro de los estupefacientes y el inicio de las actuaciones correspondientes.