A pocas horas del cierre de presentación de listas para competir en la interna del Partido Justicialista (PJ), José Eduardo Lauritto, uno de los principales referentes del partido en la provincia se refirió al respecto señalado la necesidad “de que en estos tiempos se logre un armado de unidad”.
Dijo “no tener la pretensión” de ser cabeza de lista alguna pero sí tener “un planteo que es el siguiente: creo que las construcciones en el peronismo tienen que ser horizontales” y lamentó que el PJ local no haya generado los diálogos necesarios para llegar al consenso. “No se dio porque yo no soy el Presidente del partido y creo que se debería haber hecho una convocatoria desde el partido. Pero bueno, no se dio”, aseguró en diálogo con Babel.
Para colaborar
“Lo bueno es que en este momento, si bien ya estamos cerca del cierre, se está llevando adelante. Ojalá la puedan lograr. Yo estoy para colaborar”, agregó sobre lo que se viene este viernes en el cierre de la presentación de listas para las elecciones de 3 de abril. “Estoy pretendiendo que sea una lista horizontal, no quiero anteponer mi nombre.
Sí no tendría problemas de si hay una lista de unidad integrarla en cualquier lugar. No es un problema que preocupe”, dijo Lauritto y consideró que “lo importante en este momento es poder tener la capacidad de construcción”. “Si es una lista fraccionada, no me interesa”, concluyó el intendente sobre la posibilidad que puedan surgir varias presentaciones este viernes antes de la hora pautada para el cierre de presentación de listas.