El auto Audi A1, llevaba una patente que pertenecía a otro vehículo y al constatar los datos, se descubrió que el rodado, había sido robado hace dos meses en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El conductor no fue detenido.
Personal policial de la fuerza entrerriana, secuestró un auto que ingresaba a la provincia con documentación apócrifa y el cual, se descubrió que había sido robado, hace dos meses, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según se confirmó el personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado sobre la Ruta Nacional 14, en el departamento de Federación, la intervención ocurrió este miércoles, a las 15.30.
Los efectivos detuvieron a marcha de auto de alta gama, marca AUDI, modelo A1 Sport, el cual, hacia ingreso a la provincia, conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Santa Cruz.
Al momento de solicitarle la documentación del rodado y chequear el dominio por el sistema oficial, se constató que la patente colocada, pertenecía a otro vehículo.
Por tal motivo, los uniformados entrerrianos, chequearon el número de motor y de chasis, los cuales también eran apócrifos y correspondían a otro dominio. Al indagar sobre el dominio, se pudo confirmar que figuraba con pedido de secuestro de fecha 11/08/2023, por la División Comisaría Vecinal 8ª, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por este motivo, el fiscal el turno de la localidad de Chajarí, dispuso el formal secuestro del vehículo y la correcta individualización del conductor, quien queda supeditado a la causa, pero no fue detenido.