El pasado martes, una joven oriunda de ciudad, denunció públicamente en su perfil de Facebook, la aberrante situación de abuso que habría sufrido el día anterior.
Victoria Almada relató: “Anoche entre las 20:30 y 21:00 iba camino a mi casa por el boulevard Irigoyen y Carossini caminando sobre la mano del Multieventos, iba mirando el piso y cuando levanto mi cabeza veo un hombre entre 40 y 50 años, alto, caminando hacia mí” afirmó .
“Me cazó del brazo y me arrinconó sobre la edificación vieja que está allí, me tapó la boca y sostuvo fuerte de los brazos. Al sentir que empezó a tocarme mis partes trate de zafarme” detalló.
“Viendo que trataba de llevarme para atrás de esta edificación empecé a levantar mis piernas pegándole, hasta lograr destapar mi boca y gritar pidiendo ayuda. En esto aparece un hombre, Marcelo, al que le agradezco la vida, que viene corriendo y le pega a este psicópata tirandolo al suelo” agradeció.
“Pensando que se había desmayado viene a ayudar a tranquilizarme, en esto esta persona -el abusador- se para y sale corriendo, 1 minuto después más o menos llega la policía y sale en busca de él” relató.
Para finalizar la joven expresó “Más allá de que no paso a mayores quería hacerlo público, porque el mal momento y el miedo no me lo saca nadie. Agradezco también a Mariela, que llamó enseguida a la Policía al ver la situación y luego llevándome a mi casa. Me encantaría que llegue mi agradecimiento a estas dos personas, ya que por ellas estoy contando esta historia y no es una diferente”.