Cerca de las 22:00hs del pasado viernes, personal de la División Investigaciones que se encontraban de recorrida, visualizan en intersección de calles Millán y Pablo Scéliga a un hombre que se hallaba forcejeando con una mujer para robarle, y unos metros adelante otro en una moto.
Momentos en que desde un auto que pasaba por el lugar, desciende un ciudadano iniciándose un forcejeo con el arrebatador, y al verse superado, se da a la fuga y en la misma abandona un teléfono.
Al mismo tiempo, el segundo hombre intenta darse a la fuga en sentido contrario y a gran velocidad, cuando al verse sorprendido por el personal policial, en una maniobra evasiva impacta contra el móvil policial y es aprehendido.
El aprehendido, un joven de 18 años de edad, el cual fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa, siendo lo actuado con conocimiento del Fiscal Dr. Pablo Giles.
En tanto la damnificada de 44 años de edad, fue traslada a sede policial a los fines de realizar la correspondiente denuncia.