Un hombre oriundo de Santo Tomé fue detenido en el puesto caminero del Túnel Subfluvial cuanto intentaba ingresar a Paraná transportando LSD, pastillas enteras de éxtasis de distintos colores y diseños, envoltorios de cocaína, envoltorios de papel para armar cigarrillos conteniendo posiblemente ketamina, además de marihuana y elementos para su fraccionamiento.
Fue en un operativo del personal de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos. Detuvo, a las 23:30 de este sábado, un vehículo Volkswagen Gol y al conductor se le requirió la documentación correspondiente. Ante el nerviosismo del hombre se procedió a la requisa con el perro detector de narcóticos, llamando Numa, quien marcó en una de las puertas la presencia del estupefaciente. Por disposición judicial el sujeto quedó alojado en la Unidad Penal N°1 de Paraná.
Entre las prendas del detenido encontraron un troquel de LSD, 91 pastillas enteras de éxtasis de distintos colores y diseños, 12 trozos de dichas pastillas haciendo un total de 103, además de siete envoltorios con clorhidrato de cocaína, y 22 envoltorios de papel para armar cigarrillos conteniendo posiblemente ketamina.
Se prosiguió a la requisa del automóvil, utilizando un equipo scanner portátil (tecnología de punta con que cuenta la Policía provincial) y se encontró un envoltorio de nylon conteniendo marihuana, un picador metálico de los comúnmente denominados molinillos con restos de marihuana, psicofármacos varios, documentación y telefonía celular.