Este martes, la Municipalidad de Concepción del Uruguay realizó un operativo con numerosos trabajos en la Avenida Tavella, en el sector noreste de la ciudad. Esto se suma a labores de limpieza de desagües, bacheo y reparación de pérdida de agua.
Continúa el Plan de Obras y Servicios Municipales en Concepción del Uruguay. En este sentido, este martes se trabajó en numerosas zonas de la ciudad, entre las cuales se encuentra la avenida Tavella, en el noreste uruguayense. Allí, se procedió a la limpieza exhaustiva de minibasurales, junto a un embrozado y enripiado, para propiciar una mayor seguridad vial para quienes transitan por la zona.
Por otro lado, se limpiaron los desagües pluviales en Belgrano entre Uncal y 30 del Oeste, con el fin de mejorar el escurrimiento del agua, evitando posibles anegaciones de las viviendas del lugar.
Sumado a esto, continúa el intenso bacheo de la calle Presbítero Jorge Allais, en el norte de Concepción del Uruguay, entre calle Pública N° 385 y 12 del Oeste. Desde la Coordinación de Obras Públicas se solicita colaboración para la población que transite por la zona, para garantizar una mayor seguridad para los trabajadores municipales y la propia ciudadanía.
Finalmente, en calle Dr. Panizza 1159, se trabajó en una importante pérdida de agua con corte de pavimento.