Se trata del presidente municipal de Feliciano, Damián Arévalo, quien tras detectarse un caso positivo en su familia, fue aislado por ser contacto estrecho y preventivamente.
El intendente de la localidad de San José de Feliciano, Damián Arévalo comunicó la novedad a través de sus redes sociales y comentó que “debido a casos positivos en mi familia, guardaré el aislamiento preventivo que se indica para estos casos”.
“Si bien me he realizado un test en laboratorio privado y el mismo arrojó resultado negativo, corresponde el resguardo como se indica en estos casos. Con la ayuda de la comunicación y la virtualidad, seguiré trabajando todos los días apoyando a todo el equipo en las gestiones y decisiones diarias”, remarcó.
Al tiempo que sostuvo que “los vecinos y vecinas saben que desde el primer momento hemos tomado acciones para cuidarnos de la mejor manera, cumpliendo todos los protocolos y como siempre decimos, la batalla aún continúa.
Cuídense mucho y por favor sigan las indicaciones que los protocolos indican. Un gran saludos para todos”, finalizó el jefe comunal de la localidad del norte entrerriano.