Intendente corta el pasto de su ciudad

p2-130116-1El intendente de Viale por Cambiemos, Uriel Brupbacher, salió junto a empleados y funcionarios municipales, vecinos y militantes de su espacio político a cortar el pasto de su localidad, luego de asegurar que tuvo que ejecutar la tarea él mismo como consecuencia de la falta de herramientas que viene afectando al área de Servicios Públicos desde su asunción en el cargo.

 

Emergencia en servicios
En diálogo con 9 Ahora, Brupbacher indicó que «nosotros cortamos el pasto desde que arrancó la gestión con nuestros trabajadores, pero ante la falta de elementos nos llegábamos a dar la vuelta completa a la ciudad. Entonces salimos el fin de semana a realizar el trabajo junto a vecinos que colaboraron voluntariamente con mano de obra y materiales, mientras recomponemos las maquinarias que están rotas para trabajar desde la comuna normalmente».

 

En ese sentido, el intendente manifestó que de 13 motoguadañas con las que cuenta el municipio, solamente funcionan tres. La carencia de materiales llevó al nuevo presidente municipal a decretar la emergencia en materia de servicios porque «de esa manera podemos adquirir algunos elementos que necesitamos urgentemente sin atravesar procesos administrativos que atrasarían los trabajos. Además de cortadoras de césped tenemos que comprar, entre otras cosas, una bomba de agua».