Comenzó la colocación de refugios en paradas de los colectivos urbanos. Su instalación es necesaria para la protección de los pasajeros.
A principios de febrero de este año, la Municipalidad dispuso que se construyan 12 refugios urbanos para el transporte público de pasajeros, para lo cual dispuso el llamado a licitación pública, con $ 1.313.000 de inversión.
Los mismos, tras un estudio municipal decidieron ser instalados en Frondizi y 13 del Norte, Frondizi y Morend, 12 de Octubre y Díaz Vélez, Díaz Vélez y Balbín, Despertar del Obrero y Sampay, Despertar del Obrero y colectora de J. J. Bruno, Pedro Dutten y colectora de J. J. Bruno, Alberdi y Tófalo, Urquiza y Las Violetas, España y San Martín, Urquiza y 8 de Junio, y en la explanada del Hospital Urquiza.Actualmente ya está funcionando el refugio de Despertar del Obrero y Sampay, y ayer a la mañana se colocaron dos fuera del Hospital Justo José de Urquiza. Según detalló Hernán Rearte, funcionario de Obras Públicas de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, para esta semana esperan colocar tres más.