Una particular situación se está dando en la ciudad de Gualeguaychú, en la cual Ramiro Núñez, el hombre en cuestión, ha llevado a cabo una serie de trámites para la retirada de un poste de telefonía que se encuentra justo en el medio de la entrada del garage de su propiedad.
La vivienda de Núñez, ubicada en calle Caseros 490, esquina Buenos Aires, en proximidades del puerto y de la costanera, tiene un poste de telefonía justo en la mitad de su entrada al garage, que imposibilita el uso del mismo. El dueño del domicilio elevó numerosas cartas a la empresa responsable y sin respuesta.
«El poste hace tiempo que está. Es de madera, así que tiene sus años. Nosotros construimos un garage, hace un tiempo, ya que contamos con una posada y un departamento que habilitamos para turismo e iniciamos una serie de trámites para que lo corran un par de metros y, de esa manera, poder utilizar el lugar en donde hemos invertido”, dijo Núñez.
Sin embargo, aclara que “hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de respuestas, pese a una serie de notas que hemos elevado a las autoridades correspondientes y de recorrer varias oficinas del municipio, oficinas que nos pasaban a otras sin solución alguna”.
Dijo que al “margen de la temporada turística que se avecina, no podemos tener un poste en la puerta de un garage”. Señaló que la “burocracia agota, pero todo tiene su punto límite”.