Amalia Granata y Luciana Salazar protagonizaron un insólito cruce en Twitter por Martín Redrado.
Amalia Granata estuvo en El Diario de Mariana y contó que le realizó una nota a Martín Redrado para su facultad.
La panelista de “El chimentero 3.0″ se mostró sorprendida por lo bien que habló el economista de Luciana Salazar, como mujer y persona. “Me dijo que la relación se terminó, que es una mujer divina, que no tiene nada malo que decir de ella”, contó.
Al preguntarle si seguía enamorado de Luciana, Redrado aseguró que “no, la verdad que no“. Granata explicó que “para él la relación está terminada, ya no está enamorado de ella. Me contó que viajaron a Chile a consultar a una psicóloga para salvar la pareja y no funcionó”.
“La respeta muchísimo, la quiere, fue su pareja. El día de mañana ella lo llega a necesitar y él va a estar pero ya no está enamorado“, sentenció.
Respecto a la vasectomía que se habría realizado el economista y que Luciana había mencionado en revista Gente, Granata dijo: “Me dijo que no tenía hecha una vasectomía pero nunca me dijo si ella podía o no tener hijos. Ni siquiera le pregunté. Ella creía, por rumores, que él tenía hecha la vasectomía. Entonces él fue al Instituto para demostrarle que no se había hecho nada”.
“Se separaron porque él no la ama más”, repitió Granata.
Enterada, Salazar estalló en Twitter publicando, entre otras cosas, una conversación de WhatsApp que mantuvo con Redrado, donde el economista le pedía que lo saludara por su cumpleaños. “¿No es un histeriqueo?”, le preguntó a Granata junto a la captura de la conversación.
“No dice el mensaje que te ama o ¿no lo leí bien yo? Solo dice que lo saludes por su cumpleaños”, le retrucó Granata.