El auto se encontraba estacionado sobre calle San Lorenzo, entre Ingeniero Henry y Ereño, en el Barrio La Quilmes
El propietario escucho ayer algunos ruidos en la calle, cuando este jueves se acerco al vehículo, descubrió que la rueda delantera estaba dañada intencionalmente. Se trata de un Peugeot 308, el cual apareció con la rueda delantera dañada este jueves. Al observar las cámaras de seguridad, pudo constatar que ayer alrededor de las 20 horas un grupo de tres jóvenes dos en bicicleta y uno más rezagado corriendo, quien saca una navaja y le pega unos puntazos a la goma y sigue se trayectoria.
Según se informó esta no es la primera vez que ocurre un hecho como este, hace unas semanas otro vecino propietario de un Fiat, había sido víctima de un hecho similar con la ruptura de sus dos cubiertas.
El hombre que difundió las imágenes en las redes sociales, sostuvo que mañana hará la correspondiente denuncia, para buscar a los culpables de este hechos. Al consultarlo sobre el costo del arreglo, dijo que la cubierta de ese vehículo ronda los 30 mil pesos.
Robaron en la empresa de Remises Acción
Un ladrón ingresó a la base de Remises Acción, y luego de ingresar por una ventana se llevó un monitor y una notebook. El episodio ocurrió el miércoles a la madrugada en la base de Remises Acción, ubicada sobre Belgrano al 674, donde un delincuente se robó una computadora y un monitor. De acuerdo a los datos aportados por los denunciantes y lo que se puede observar en las cámaras, el autor forzó una ventana e ingreso a la oficina y luego se retiró porque empezó a sonar la alarma. Según se indicó, el delincuente es intensamente buscado por la Policía y los investigadores se encuentran recabando imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder capturarlo.
Robaron importante cantidad de herramientas de una camioneta
Desconocidos se llevaron una importante cantidad de herramientas de trabajo que estaban en la caja de cargas de una camioneta estacionada en la vía pública. El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana, más concretamente en horas de la madrugada, en calle Rivadavia, entre Sarmiento y Alberdi.
Los ladrones rompieron la cobertura de la caja de una camioneta Fiat Toro, logrando sacar un maletín con un costoso equipamiento de herramientas de mano, para luego darse a la fuga.
El damnificado se percató del robo en horas de la mañana, tras lo cual radicó la correspondiente denuncia, desconociéndose si hay pistas sobre el o los autores del hecho o el destino de estas herramientas.