Personal dependiente de Comisaría Segunda tomó intervención este martes por la tarde, en zona de calles 24 del Oeste Norte y Artusi, donde un hombre de 59 años de edad, denunció sobre la muerte de su perro, cruza de ovejero alemán, al que le habían disparado.
Según señala el parte policial, el perro al parecer se habría escapado de su propiedad, comenzando a pelear con la mascota de un vecino de dicha intersección. Por esta razón dicha persona habría tomado un arma de fuego y disparado contra el animal del denunciante, hiriéndolo de muerte.
El cuerpo del can fue trasladado a la Brigada de Prevención y Represión del Abigeato para ser examinado por el Veterinario Policial. Por otra parte, se supo que en relación a este violento suceso, en Sección Judiciales de la Jefatura de Policía, se presentó un joven de 29 años de edad, quien radicó denuncia por “amenazas y lesiones” contra los dueños del perro muerto, narrando los hechos ocurridos y haciendo entrega de un arma de fuego de su propiedad calibre 9 mm.