Una mujer vivió una terrible situación y el llamado oportuno de los vecinos a la Policía evitó que la misma fuera violada.
Según informaron fuentes policiales a Elonce, el hecho aconteció en horas de la noche del sábado, en Paraje Quebracho, cerca de la localidad de Santa Elena.
De acuerdo con los datos aportados, un hombre ingresó a una vivienda, sacó por la fuerza a su moradora e intentó abusar sexualmente de su víctima. Para evitar que la misma pida auxilio le tapó la boca.
Sin embargo, vecinos de la zona observaron lo que ocurría y alertaron lo acontecido al personal de la Brigada de Abigeato, quienes «de forma inmediata acudieron a su rescate».
El depravado se retiró y escondió en su domicilio, por lo que los uniformados se comunicaron con el fiscal en turno y acompañaron a la víctima a realizar la correspondiente denuncia.
Minutos más tarde, una comisión de brigadistas y policías de la Comisaria Santa Elena concretaron un allanamiento y capturaron del supuesto abusador, quien quedó alojado en la Alcaldía de la Jefatura La Paz a disposición de la Fiscalía interviniente.