Una vez más un establecimiento educativo fue víctima de la inseguridad. Es que desconocidos ingresaron por una puerta lateral y se alzaron con elementos del Kiosco, además de otros daños menores.
En la noche del sábado personal de la Sección Judiciales fue llamado a la Escuela N° 93 Santiago del Estero, ubicada en calle Alberdi entre Piedras y Chilotegui, a raíz de que en el lugar habría ocurrido un ilícito. Una vez allí se entrevistaron con la Directora del Establecimiento que informó que aproximadamente a las 19 horas recibió un llamado telefónico de una docente de la misma escuela, que había visto una puerta abierta en uno de los laterales, la cual da al patio de la institución.
En una recorrida por el lugar notó que la alarma de la escuela conectada a un sistema de seguridad, no se encontraba activa, así como también un ventiluz que se encontraba abierto suponiendo que alguien debía haber ingresado por ahí. Tras verificar todos los lugares del establecimiento educativo se constató que en la parte del Kiosco se habían producido daños y también en un cofre metálico en una de las aulas, donde al parecer no había ningún elemento faltante.