Informan corte de servicios de cirugía general para afiliados de PAMI en la Cooperativa Médica

Se informa que los servicios médicos de cirugía general en la Cooperativa Médica destinados a los afiliados de PAMI han sido suspendidos debido a la falta de acuerdo en las negociaciones salariales. Fuentes confiables de La Prensa Federal revelaron que los cirujanos, desde el año pasado, venían solicitando un aumento en sus honorarios, sin lograr llegar a un acuerdo con la administración de la cooperativa.

El conflicto se agrava al conocerse que, a pesar de los reclamos constantes de los profesionales de la cirugía general por un ajuste en sus honorarios, no se ha recibido respuesta por parte del administrador de la Cooperativa Médica. Esta situación ha llevado a la interrupción de los servicios de cirugía general para los pacientes de PAMI en la Cooperativa Médica, quedando en suspenso hasta nuevo aviso.

Un aspecto relevante de este conflicto, es que los cirujanos en su afán por obtener una respuesta satisfactoria, han expresado que su reclamo no está dirigido hacia PAMI, sino específicamente al administrador de la cooperativa.

Finalmente, argumentan que es el administrador quien maneja los fondos enviados por PAMI.