Independiente tendrá mañana un nuevo examen desconocido de su periplo en la Primera B Nacinoal, cuando visite a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, una ciudad revolucionada por la visita de uno de los cinco grandes del fútbol argentino. El encuentro se disputará a partir de las
21:15, en el estadio Oscar Boero, habilitado para 12 mil espectadores, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de la TV Pública.
Si bien están igualados en la tabla de posiciones con 18 puntos, los objetivos en principio son diferentes para ambos equipos, porque Independiente no tiene otra cosa en la cabeza que conseguir el ascenso a la Primera División y el debutante Sportivo Belgrano quiere mantener la categoría. El «Rojo» quiere olvidar el empate frente a Unión del pasado jueves, cuando desperdició una buena chance de acercarse a los puestos de ascenso. Será una visita de riesgo, porque el «Verde» de San Francisco, que ascendió esta temporada del Argentino A, sólo perdió un partido -frente a Sarmiento de Junín- en su reducto Oscar Boero.