El médico entrerriano José Luis Bustos fue designado vicepresidente del directorio del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), la duración en el cargo es por cuatro años.
En torno al desafío que representa su nuevo rol, indicó que “el reto pasa por seguir avanzando de modo de dar la mejor respuesta, generando mayor desarrollo y poder garantizar un crecimiento continuo en la posibilidad de que las personas en la lista de espera sean trasplantadas”.
El profesional señaló que a nivel nacional, Entre Ríos “constituye un buen ejemplo a partir del trabajo ininterrumpido, con crecimiento en el desarrollo y el fortalecimiento de su modelo organizativo a lo largo de los años, lo que permitió avances y muy pocos retrocesos: esto habla del apoyo que ha tenido y que forma parte de las políticas de salud del ministerio”.
Su nombramiento es resultado del aval de los ministros de Salud de las diferentes jurisdicciones, nucleados en el Consejo Federal de Salud (Cofesa).