Un siniestro ocurrido en horas de la madrugada de este martes, obligó a la intervención de varios efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. Fue alrededor de las 3, cuando un llamado dio el alerta sobre un incendio en las instalaciones de Molinos Santa Rosa, ubicado en la zona norte de la ciudad, más precisamente en acceso del tránsito pesado 25 de Junio y camino viejo a Colón.
Ante la situación, acudieron los móviles 16 y 8, constatando que se trataba de una secadora de considerable altura, por lo que se solicitó la intervención del camión hidroelevador, móvil 14, que permitió el trabajo desde altura, facilitando la extinción del foco ígneo, lo que demandó más de 2 horas y media de trabajo.
El jefe de Bomberos, Carlos Nosalevich, destacó que esta es la primera vez que se usa este hidroelevador en la ciudad con muy buenos resultados, ya que este móvil había intervenido en apoyo cuando el incendio en las instalaciones del viejo frigorífico.
Un auto en la mañana
También en las primeras horas de la mañana de ayer , debieron acudir ante un incendio en un automóvil. Fue alrededor de las 7, en calle Almafuerte, entre San Lorenzo y Malvinas Argentinas, cuando un Fiat Duna sufrió un desperfecto mecánico y comenzó a arder. El trabajo de los bomberos evitó que el siniestro se extendiera al habitáculo, pero se registraron daños totales en la zona del motor, sin que hubiera personas afectadas.