Inmediatamente ocurrido el incendio que el lunes por la noche destruyó una vivienda frente a la terminal de Colón, comenzó a circular la versión de una posible intencionalidad.
A la par, se hablaba de un problema que se habría generado esa misma tarde entre el inquilino –un joven de 27 años de edad- y su exnovia de 25 años.
Buscando una palabra oficial, el jefe de Policía Departamental Colón –comisario Sergio Cardona- dijo que el origen del fuego “por el momento es dudoso. Tomó intervención el jefe de Bomberos Zapadores de Concordia y dará el informe a Fiscalía”.
A su vez, confirmó que “anterior al hecho, durante el mismo día, hubo denuncias recíprocas”, en una situación de pareja que se generó durante la tarde en la casa que él habitaba. “Ella fue trasladada a jefatura alrededor de las 18.30, se le hizo una correcta identificación por indicación de Fiscalía y se retiró”. El jefe policial deja en claro que por el momento no se ha determinado vinculación alguna entre ambos episodios. Con posterioridad al incendio nadie radicó denuncia.