Un incendio de grandes dimensiones se desató en la tarde de ayer jueves en el interior de una conocida gomería de barrio San Agustín de la ciudad de Paraná. El local que funciona bajo la denominación de «Cebolla Schik», está ubicado en calles José María Paz y Boulevard Perette de la ciudad de Paraná. En el lugar se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, que
recibieron la asistencia de un camión cisterna de la Municipalidad. Las llamas superaban los cuatro metros de altura y la gran columna de humo negro podía verse desde lejos.
En diálogo con Elonce TV, Héctor Ramón Schik, de 56 años, propietario de la gomería siniestrada, relató que se dedica al rubro desde hace 43 años y hace más de 10 que está ubicado en el populoso barrio de la capital entrerriana. Consultado sobre las causas que pudieron haber originado las llamas, indicó que al parecer «andaban unos chicos de entre 13 y 15 años, prendiendo fuego en el arroyo y éste subió a través de unas cubiertas que están puestas» para contener el avance del agua hacia la vivienda. Al momento de desatarse el incendio Schik estaba arreglando una rueda y «cuando me avisaron, vine a mirar el fuego pero ya había avanzado y no lo iba a poder apagar así que llamamos a los bomberos y vinieron enseguida».