Un voraz incendio destruyó por completo un galpón/depósito de una conocida familia de la vecina localidad de Libaros. El siniestro ocurrió en horas de la madrugada. Pasada la medianoche un impresionante incendio se desató en un galpón en la zona sur de la localidad de Libaros. El inmueble,
propiedad de la familia de Orlando Ziegler, funcionaba como depósito de elementos varios (dos camiones Mercedes Benz 1622 y 1114, combustibles, aceites, neumáticos, herramientas varias, lonas e implementos de avicultura).
Tomó fuego, aparentemente por un cortocircuito, y las llamas rápidamente se tonaron de enorme dimensión envolviendo completamente al galpón. Los integrantes de la familia, con la ayuda de unos pocos vecinos lograron retirar los camiones, los que de todos modos sufrieron daños de consideración, el resto fue consumido por las llamas. Una dotación de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso trabajó en el lugar hasta las pasadas las 5 de la mañana que lograron extinguir las llamas.
Según testimonios recogidos por Riel FM la situación aún pudo ser peor de no ser por una mascota de la familia, una perrita, «Pintita» que con insistencia alertó a sus dueños de que algo no estaba bien. Fue así que un integrante de la casa, que como el resto estaba descansando, se levantó a ver y se encontró con el dantesco espectáculo que ocurría a unos cincuenta metros. Intervino personal de la Policía de Libaros y San Marcial. Esta mañana llegan a la vecina localidad peritos para tratar de establecer que fue lo que provocó el incendio.