Cuatro autos destruidos y otros tantos resultaron dañados, en un incendio desatado en cadena en el estacionamiento del Frigorífico Tres Arroyos, en Concepción del Uruguay. El extraño incidente se produjo alrededor de las 17.30, donde el personal de la empresa deja sus vehículos particulares. Fuentes indicaron que el siniestro fue advertido cuando altas llamas se desataron en los vehículos, dándose aviso al Cuartel de Bomberos Voluntarios.
Que enviaron dos autobombas para combatir el fuego. Fue un duro trabajo, pero finalmente fue sofocado, evitándose que las pérdidas fueran mayores, aunque cuatro rodados (un Ford Falcon, un Fiat Duna, un utilitario y un Peugeot 505) fueron destruidos, en tanto que otros cuatro sufrieron recalentamientos, destacándose que no hubo que lamentar personas afectadas o lesionadas.
Tras lo sucedido, se pudo establecer, de acuerdo a lo observado por bomberos en el lugar, que el sinestro pudo originarse en la quema de pastos en un sector lindante a la empresa, lo que era materia de investigación Simultáneamente Mientras esto sucedía, se recibía en el Cuartel, el alerta de otro siniestro en una de las oficinas del Predio Multieventos. Por causas que se trataban de determinar, se habría iniciado un foco ígneo en el cielorraso, pero afortunadamente, la intervención de los bomberos, evitó que el hacho pasara a mayores.
Pastizales
Llegan los calores y los incendios de pastos secos no se hacen esperar. La falta de cuidado de vecinos en la quema es en general el motivo de estos siniestros, que en la fecha se sucedieron en cuatro oportunidades. Esto demandó una complicada jornada para los Bomberos Voluntarios, pero que por fortuna, no derivó en casos de gravedad y todos fueron controlados.