Ayer al caer la noche, las sirenas de los bomberos volvieron a sonar estridentemente en la zona céntrica, lo que provocó nuevamente mucho revuelo en la ciudad.
Según se pudo saber, se trató de un incendio de considerable magnitud, que se desató en un taller mecánico ubicado en la zona céntrica de Concepción del Uruguay. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 19.45, en el taller de Inyección Electromecánica, ubicado en calle Mitre 866, entre Congreso de Tucumán y 14 de Julio. Según comentaron vecinos el humo que comenzó a salir del local, fue advertido por la dotación del móvil policial de la Comisaría del Menor, que realizaba recorridas de prevención, desde donde se alertó al Cuartel de Bomberos, ubicado a algunas cuadras de allí.
Al menos tres dotaciones de bomberos llegaron al lugar para combatir las llamas que se habrían iniciado en un automóvil, lo que se extendió y puso enpeligro todas las instalaciones y casas lindantes, ya que en el depósito señalaron había existencia de importante cantidad de aceites y elementos combustibles. El humo generado por la combustión, dificultó el trabajo de los bomberos, que además corrían serio riesgo ante posibles explosiones, ya que en el interior del taller había otros tres vehículos. De acuerdo a lo averiguado, el fuego se inició en un Volkswagen Polo, el cual quedó totalmente consumido por las llamas, resultando afectada una camioneta que estaba junto a este rodado. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, tomando intervención personal de la Sección Judiciales de la Jefatura de Policía.