Siendo aproximadamente las 10:15 horas, personal de la Comisaría Primera fue comisionado a Bv. Irigoyen 1068, donde localizaron una motocicleta con pedido de secuestro por una sustracción previa reportada en sede de Comisaría Segunda.
La motocicleta, Corven 110 CC de color negro, había sido denunciada como robada el pasado martes 30 de julio. El denunciante, un hombre de 39 años, informó que la motocicleta fue sustraida desde el exterior de su domicilio ubicado en la calle Belgrano entre las calles 14 y 15 del Oeste.
Asi tambien, un hombre de 33 años se presentó en la Comisaría Segunda, afirmando haber comprado la motocicleta hace nueve meses y aseguró que ha estado reclamando al vendedor, el denunciante del robo, que complete la documentación necesaria para la transferencia legal del vehículo, presentando mensajes de reclamos y prueba de compra.
Tras la localización del vehículo, se procedió al secuestro formal del mismo, quedando la misma bajo custodia policial hasta que se resuelva la situación legal.