Un amplio operativo de la Policía Federal se desarrolló desde la madrugada en una transitada zona de la ciudad de Paraná, más precisamente en la zona de Avenida Ramírez y Urquiza.
El personal policial de la fuerza federal, que constaba con efectivos de las delegaciones de Paraná y Santa Fe, detuvo a cuatro personas e incautó una importante cantidad de marihuana que era transportada en un camión y oculta en el doble fondo de la caja del mismo, que estaba disimulado con la carga de palets de madera. Durante el procedimiento, los efectivos de la Policía Federal, lograron secuestrar dos vehículos.
Se trataría de un camión en el que llevaban la droga y un auto que oficiaba de custodio de la mercadería y que guiaría al camión hasta un lugar determinado de la capital entrerriana, según se indicó a este medio. Los policías también hallaron dinero, celulares y una balanza de precisión. El cargamento de marihuana, que constaba de 937 panes, ascendería a más de 650 kilos, estimaron fuentes de la fuerza federal.
Se pudo comprobar que el camión Mercedes en el que era transportada la droga, pertenecería a una empresa de la ciudad misionera de Oberá era conducido por dos hombres oriundos de Corrientes. Mientras que el auto en el que se trasladaban dos sujetos, es un Chevrolet Corsa y estaba ocupado por dos reconocidos sujetos dedicados al narcotráfico en la ciudad de Paraná y que están domiciliados en la zona de Villa Mabel. El gran cargamento de droga estaba oculto en el doble fondo de la caja del camión. Los efectivos de la Policía Federal retiraron las tablas y se encontraron con la importante cantidad de panes de marihuana.