Personal policial de un puesto caminero de San Jaime interceptó un auto con 21 kilos de cocaína. Personal policial dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial logró desbaratar otro cargamento de droga que ingresaba desde el norte. En esta ocasión en puesto caminero San Jaime, ubicado en el kilómetro 289 de la ruta Nacional 127, cuando en horas de la madrugada interceptaron la marcha de un vehículo marca Kia, modelo Sportage 4X2, con dos ocupantes.
El mismo era conducido por un joven de 27 años, domiciliado en Montecarlo, que iba acompañado por una mujer de 45 años, de El Dorado, señalándose que se dirigían desde Misiones a la ciudad de Paraná. El personal policial, como sucede en muchos de estos casos, efectuó un control de rutina con el can Eboni de búsqueda de narcóticos. Esto permitió detectar que en el rodado había alguna sustancia prohibida, por lo que se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se dio la orden de la requisa, ante la presencia de testigos civiles, trascendiendo que los ocupantes del auto habrían intentado sobornar a los uniformados para seguir su camino.
La diligencia permitió descubrir que en los asientos del vehículo se transportaban panes o ladrillos, que resultaron contener cocaína de máxima pureza, pudiéndose tratar de uno de los procedimientos más importantes logrados en la provincia, con respecto a este tipo de estupefacientes, confirmándose finalmente que se trataba de aproximadamente 21 kilos.