La entrada a Banco Pelay seguirá siendo de 5 pesos por persona para mayores y 2 pesos para menores, al igual que en la temporada anterior.
Ayer se realizó la tradicional bendición de las aguas. La temporada estival 20142015 fue inaugurada oficialmente ayer con la tradicional bendición de las aguas que se realizó en banco Pelay, en presencia del intendente Carlos Schepens y demás funcionarios municipales, a pesar de la crecida del río de los últimos días y el mal tiempo que no acompañó a la mañana y fue mejorando hacia la tarde.
La entrada a Banco Pelay permanecerá en 5 pesos por persona para mayores y 2 pesos para menores, al igual que en la temporada anterior, mientras que el costo del pasaje del colectivo que traslada hacia la playa aumentó de 5 a 8 pesos.El subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Jorge Gay, expresó: «Inaugurando un año más de la temporada de verano y las expectativas son las mejores. Aunque el río ahora esta medio alto, se espera que tengamos una altura normal con muy lindas playas. Ya está todo listo para venir a disfrutar, aunque siempre que después se inaugura seguimos trabajando en algunos detalles».