En el Anexo de calle 25 de Mayo fueron inauguradas las instalacionesdonde funcionará el Laboratorio de Lenguas Extranjeras y un espacio para el desarrollo de actividades de investigación.
El Laboratorio de Lenguas Extranjeras, que dispone de equipamiento adquirido en el marco de un proyecto presentado por la Facultad, ante el Programa de Mejoramiento de las Humanidades (PROHUM), dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias. De esta manera, fueron incorporados un total de diez equipos y una consola, lo cual estará destinado al desarrollo de actividades auditivas inherentes a las cátedras de Fonética y otros espacios curriculares afines de las diferentes carreras.
La concreción de este nuevo espacio constituye un hecho de suma relevancia para la Facultad y específicamente para la enseñanza de las lenguas, dado que pone a disposición de docentes y estudiantes el equipamiento tecnológico necesario para un adecuado trabajo sobre las prácticas de oralidad. Acompañaron a la decana, Rosario Badano, la secretaria de Extensión y Derechos Humanos, Rosa Salamone y la responsable de sede, Norma Beninca, junto a las coordinadoras de las carreras en lenguas extranjeras y docentes que se desempeñan en estos espacios curriculares.
Seguidamente, fue presentado en el mismo edificio el nuevo espacio para el desarrollo de actividades de investigación. Se trata de un área destinada a la realización de las numerosas tareas inherentes a los proyectos de investigación y desarrollo que cotidianamente llevan a cabo diferentes equipos, así como también al trabajo de los investigadores del CONICET que se encuentran radicados en la ciudad y poseen asiento laboral en esta Facultad. A través de esta nueva posibilidad de contar con un lugar físico destinado exclusivamente a la investigación se busca estimular el desarrollo de una mayor cantidad de propuestas de producción de conocimiento en el marco de las diferentes carreras y los campos disciplinares que comprende la Facultad.