Impresionante choque : «sentí un estruendo y no entendía que pasaba»

El conductor de un auto chocó contra el acoplado de un camión, en el acceso a la ciudad de Concordia por Ruta Provincial N°22. “No entendía que pasaba, porque lo que menos esperas es esto, que te choquen estacionado”, aseguró el camionero

Un impresionante accidente de tránsito se registró pasado el mediodía de este martes, en el acceso a Concordia, más precisamente sobre Ruta Provincial Nº22, unos 300 metros al oeste del cruce con la Ruta Nacional Nº14, lugar conocido como El Martillo.

El conductor de un Volkswagen Polo que ingresaba a Concordia por la Ruta N°22, desde la Ruta Nacional 14, impactó contra el acoplado de un camión que esperaba sobre la banquina sur, para ingresar a un molino arrocero.

Tras el impresionante choque, el chofer del transporte de carga involucrado, dio detalles de lo sucedido este martes, cuando un auto se incrustó en el acoplado del su camión.

Carlos contó que se encontraba “estacionado esperando que habilitarán el ingreso al molino y sentí un estruendo y que el camión se movió», afirmó. En ese momento, recordó que «no entendía que pasaba, porque lo que menos esperas es esto, que te choquen estacionado”, dijo el chofer del camión. Siguiendo con su narración de los hechos, el transportista, olriundo de la localidad de Gualeguaychú, agregó que tras «el estruendo no entendía que pasaba, me bajé y vi que estaba el vehículo ahí metido en el camión y el hombre adentro”, dijo a DRU.

El trabajador del volante, identificado como Carlos, apuntó que por el estado en que había quedado el habitáculo del VW Polo, “tuvo que venir Bomberos Voluntarios para rescatarlo y luego la ambulancia para trasladarlo”.