Un sujeto fue detenido tras intentar escapar de los efectivos que realizaban un procedimiento y en la mochila que llevaban, hallaron más de un kilo de marihuana y una balanza sustraída de un jardín maternal en Gualeguaychú.
La investigación policial y el aporte de algunos vecinos, llevaron al personal a pocas cuadras del jardín maternal donde había ocurrido un robo. En diálogo con Radio Máxima, el Sub Jefe de Policía Departamental Gualeguaychú, Comisario Mayor Guillermo Rondán, a cargo del procedimiento que se llevó a cabo en calle Clavarino entre Patico Daneri y bulevar de León, dijo que los detenidos con una heladera tenían relación con un segundo operativo realizado a una cuadra del lugar donde se recuperó el equipo de frío.
Tras una investigación policial, los efectivos llegaron a un domicilio ubicado en Patico Daneri y Clavarino, donde un individuo, al notar la presencia policial arroja la mochila que llevaba e intentó darse a la fuga, sin percatarse que la cuadra estaba rodeada por policías, que de inmediato lo aprehendieron, informó Maxima Online. Al ser requisada la mochila ante la presencia de testigos, se constató que en su interior se encontraba la balanza robada en el Jardín Maternal, pero además, y para sorpresa de los uniformados, había un envoltorio que contenía sustancias que en principio no se podían determinar. Tomó intervención entonces el Delegado de Toxicología, quien realizó allí mismo el examen de reactivos que dio como resultado la presencia de marihuana, por un total de 1 kilo162 gramos. El sujeto aprehendido fue trasladado a la Jefatura y quedó a disposición del Fiscal de turno.