Gran revuelo armó el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez tras tratar a Iliana Calabró de “vieja” en un audio revelado por Intrusos. La hija mayor del recordado “Cala” respondió con un fulminante uppercat.
Luego del impactante beso que se dieron arriba de las tablas, los rumores de pareja entre el boxeador y la actriz comenzaron a crecer. Durante varios días Maravilla jugó con el tema pero en diálogo (íntimo) con una señorita, el boxeador no tuvo mejor idea que despejar la duda diciendo que Iliana es vieja.
En un audio revelado por Intrusos, Martínez dijo: “Te soy honesto y sincero yo también me enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró”. De fondo, se escucha la risa de la madre de Maravilla y la frase demoledora: “Encima es más vieja que vos“. Y ahí el boxeador arremete: “Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez… La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos… tonterías no”.
Enterada, Iliana envió un mensaje a Adrián Pallares que rezaba: “A Maravilla lo que le pasa es que está buscando un hombre de su generación“.
Consultado por los medios a la salida de su unipersonal de Stand Up en Carlos Paz, Maravilla intentó restarle peso a sus desafortunadas palabras: “Ya hablé con Iliana, con Susana todavía no, pero está todo más que aclarado y seguramente quedemos en estos días para tomar algo y charlar. Yo le dije a Iliana ‘lo que pasó fue esto’ y ella dijo ‘vale ya macho, no pasa nada loco, está todo bien’. Fue una aclaración, más que unas disculpas”. Al pregutnarle si fue una falta de caballerosidad, señaló: “De pende de cómo lo tomen”.
En tanto la actriz de Family, expresó frente a la cámara de Desayuno Americano: “Fue desafortunado, para conmigo como para dos grandes divas nacionales. Me parece poco caballero esa evaluación. Me da pena me parece un buen chico que le hicieron pisar el palito. Quizás fue en un momento de despecho. Que dios lo ayude y le vaya bien, que sea feliz”.
“Nosotros no somos novios ni amigos teníamos una linda relación laboral. Hasta ayer estuvimos compartiendo el recital de Jorge Rojas. Fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas. Me pidió perdón por privado, el tiempo dirá. Estamos bien así, cada uno por su lado”, cerró Calabró.