Separada de Fabián Rossi, la actriz apuesta por el amor
Separada definitivamente de Fabián Rossi, su marido por más de 20 años, Iliana Calabró sorprendió esta tarde en El Diario de Mariana con un pedido: “Me quiero ver de novia”.
La actriz dijo que no buscaba a un “jovencito”, y bromeó con que le iba a pedir ayuda a su hermana. “Estoy fuera de training”, confesó.
Además, dijo que a su hermana la ve “más buena” desde que está de novia con Martin Albrecht, Director Comercial de América TV.
Inseparable de su mamá, Coca, luego de la muerte de Juan Carlos Calabró, Iliana confesó que su madre “no me quiere ver de novia”.
“Ella quiere que esté sola así la acompaño“, explicó. “Ella me hace saber que me necesita y me extraña”, agregó. “Pero sí me quiere ver feliz“, destacó, “como cualquier padre quiere la felicidad de su hijo”.
También contó que está planificando un viaje junto a su madre, una asignatura pendiente ya que su papá tenía fobia a volar.
“Yo soy positiva“, observó, en relación a su separación. “Cuando Fabián se llevó todas sus cosas, dije ‘¡mirá todo el placard que me quedó!’”, bromeó.
“Igual hay un duelo y una etapa de rearmarse, pero me trato de quedar con las vivencias, con lo más lindo que me dio la vida, me siento una mujer bendecida porque tengo una vida hecha, tengo dos hijos maravillosos, una familia divina, mi papá que es una presencia que se siente, y me siento querida como una persona de este medio, entonces me quedo con todo eso y eso me da vitalidad, ganas de seguir adelante y energía”, reflexionó.